Centro de Estética avanzada Eva Salanueva.

De la salud de tu piel
a la belleza natural

Expertas en devolverte el encanto
que te hace única.

Quiénes somos

A nosotras también nos gusta cuidar nuestra imagen tanto como a ti y por eso, ponemos todo nuestro esmero en cuidarte y en ayudarte a que te cuides. 

Somos las hermanas Eva y Estíbaliz Salanueva y estamos encantadas de poder trabajar juntas. 

A las dos nos apasiona cultivar la belleza, el bienestar y el cuidado personal. Por eso, siguiendo nuestro propósito profesional, diseñamos un método de tratamiento único para que consigas tu mejor versión.

Las dos somos graduadas en Enfermería, especializadas en estética y ponemos nuestros conocimientos al servicio de tu belleza y el cuidado de tu piel.

Eva Salanueva resultados naturales
Eva Salanueva sello-marca
Estibaliz Salanueva resultados naturales

Eva fue la primera que inició nuestra andadura en el mundo de la estética y poco más tarde, con la incorporación de Estíbaliz, fundamos el Centro de Estética Eva Salanueva en Pamplona. Rápidamente, nos hicimos conocidas por nuestra profesionalidad y por el trato cercano que brindamos a cada persona. 

Desde entonces, seguimos adoptando tecnología puntera para ofrecer nuevos tratamientos. Hoy los valores: salud, profesionalidad y proximidad, son los que guían nuestro trabajo y la tecnología es nuestra herramienta aliada.

Lo que más nos ilusiona profesionalmente es ver despertar la belleza natural de cada mujer que llega al Centro de Estética buscando sentirse bien en su propia piel. 

Nuestra satisfacción es lograr que luzcas tan radiante por fuera como lo eres por dentro.

Eva Salanueva sello-marca

Nos hace ilusión verte radiante y que fortalezcas tu confianza interior.

¿Quieres lucir tu piel radiante y el cuerpo armónico?

Combinamos tecnología y técnicas estéticas innovadoras para destacar tu belleza natural.

Obtén tu valoración estética personalizada

Tú y tu piel son únicas. Por eso, diagnosticamos y personalizamos el tratamiento que tu piel y tu cuerpo necesitan.

Despierta tu belleza con tratamientos no invasivos

Sin quirófano logra rejuvenecer tu piel y una figura amónica gracias a la aparatología puntera.

Te acompañamos paso a paso en el proceso

Te ayudamos a cumplir tus objetivos de belleza. Ponemos nuestros conocimientos a tu servicio para el cuidado de tu cuerpo y piel.

5 estrellas guían nuestro camino profesional

Salud

Tu piel y tu cuerpo saludables resaltan tu belleza. Priorizamos tu bienestar en todos los tratamientos.

Naturalidad

Tú eres una persona única. Por eso, cada tratamiento busca resaltar tu propia belleza natural.

Cercanía

Te acompañamos en cada paso del proceso, con dedicación y cariño, para que te sientas cómoda y segura.

Profesionalidad

En la consulta serás tratada por personas certificadas en enfermería y estética. Nos capacitamos continuamente para brindarte atención experta.

Innovación

Te brindamos tratamientos basados en técnicas revolucionarias y aparatología de última generación.
Eva Salanueva
Estibaliz Salanueva
Eva Salanueva sello

Nuestras clientas, que ahora lucen radiantes, te cuentan...

Solo tengo halagos para este centro de referencia en Pamplona. Cumplir 360º es algo muy difícil de alcanzar; ofrecer las últimas tecnologías del mercado en estética avanzada con servicio personalizado y con tanto mimo es algo muy difícil de encontrar, y más en una ciudad pequeña. No me olvido del seguimiento de cada tratamiento con ese sello que en Eva Salanueva saben ofrecer. Muchos de sus tratamientos me tienen enamorada pero HYDRAFACIAL y ENLIGTHTEN III me tienen totalmente eclipsada. Muy recomendable…
Glitter Sandra
Asesoramiento muy profesional y cercano. Cuando te enfrentas a un tratamiento de belleza quieres oír la verdad, sentirte bien acompañada y escuchada: este es el lugar. Resultados estupendos, equipo humano y aparatología puntera. Totalmente recomendable.
Reyes M.
Trato inmejorable del personal, muy profesionales, con la última tecnología y tratamientos pioneros. ¡¡Muy recomendable!! Muchas gracias, chicas.
Karlota
Me he hecho dos tipos de tratamientos faciales, primero Génesis y ahora estoy con Hydrafacial y son los dos cien por cien recomendables. Eva es una gran profesional, además de cercana, simpática y buena persona.
Ana Belén C.
El mejor centro de Pamplona con muchísima diferencia. Tienen una oferta de máquinas punteras en el mercado con las que poder conseguir resultados increíbles, aparte de su gran experiencia y profesionalidad a la hora de aconsejarte el mejor tratamiento para tu piel. ¡Eva y Esti son un 10! Atención al cliente muy top con tratamientos muy top.
María S.

Solicita una cita gratuita para una valoración personalizada