Tratamiento para rosácea

Recupera el confort y la luminosidad en tu piel

Elimina el enrojecimiento y restaura la salud de tu cutis

Sabemos que sientes incomodidad, rubor, tirantez y que a veces percibes que todas las miradas se dirigen a tu piel enrojecida.

Además de la molestia, la rosácea también daña tu piel a largo plazo, la debilita y acelera el proceso de envejecimiento.

Las diferentes técnicas de tratamiento que aplicamos, dependiendo de la afectación de tu rosácea, le devolverán a tu piel, salud y juventud y a ti comodidad.

Con un tratamiento adecuado a tu necesidad específica, puedes restaurar la salud de tu piel y frenar el proceso de envejecimiento prematuro.

Eva Salanueva sello

Alivia tu piel y siéntete cómoda

Reduce el ardor, tirantez y calor.
Consigue un aspecto terso y rejuvenecido.
Logra resultados efectivos con el tratamiento correcto.
Accede a un tratamiento no invasivo.
Devuélvele la salud a tu piel.

Descubre el camino para reducir los síntomas de la rosácea

Tras una evaluación detallada de tu tipo de piel y del estado de tu rosácea, diseñamos un plan que combina tecnología y productos dermatológicamente probados.

Durante el tratamiento, incluiremos exfoliación y la aplicación de productos para controlar la inflamación y fortalecer la barrera cutánea.

Contamos con variedad de opciones de tratamiento, desde la reconfortante terapia HydraFacial hasta la avanzada tecnología de Cutera xeo® y CUTERA Secret™ RF.

Nuestro enfoque integral no solo trata los síntomas visibles de la rosácea, sino que también trabaja para equilibrar y revitalizar tu piel desde su interior y evitar el envejecimiento prematuro.

Con cada sesión, experimentarás la renovación y revitalización, mientras que los síntomas se atenúan gradualmente.

Estaremos a tu lado en cada paso del tratamiento, brindándote apoyo y orientación para que alcances los mejores resultados posibles.

Recupera la comodidad de tu piel. Consúltanos sobre nuestro tratamiento especializado para tratar la rosácea.

Siéntete bien en tu propia piel

Tratamiento no invasivo.
Seguro e indoloro.
Sin baja laboral.
Resultados con un mínimo de sesiones.
Eva Salanueva sello-marca

Esta ruta de belleza transforma tu piel

Te acompañamos en cada paso hasta que logres tus objetivos.

Realizamos tu diagnóstico y valoración inicial.

Te proponemos el tratamiento adecuado para tu piel.

Te acompañamos en cada paso: antes, durante y después.

Preguntas frecuentes

Estas son las inquietudes habituales que recibimos de nuestras clientas. Si tú tienes una consulta diferente, contáctanos.

¿Los tratamientos son dolorosos?

En nuestro centro utilizamos tecnología de vanguardia que asegura un mejor resultado con un menor dolor. Y, en caso de ser necesario, buscaremos un manejo del dolor que sea más adecuado a tu situación. Tu confort es primordial.

¿Se notarán los tratamientos o lucirán artificiales?

Nuestro ideal de belleza es resaltar la belleza natural de forma armónica.
Aplicamos técnicas que respetan la simetría y la forma del rostro con resultados naturales.

¿Son seguros para mi piel estos tratamientos de belleza?

Sí, nuestros tratamientos provocan un daño controlado en la piel y que están avalados por estudios dermatológicos. Somos profesionales certificadas y nos actualizamos constantemente en las últimas prácticas y tecnologías..

¿Cuánto duran los resultados?

Depende del tipo de tratamiento, pero en general son resultados duraderos que se potencian con los cuidados que recomendamos. Además, hacemos un seguimiento posterior para mantener tu piel saludable, luminosa y radiante.

¿Cómo sé qué tratamiento elegir?

Haremos una evaluación personalizada de tu piel y necesidades para recomendar con precisión el tratamiento más indicado en tu caso.

¿Qué profesionales trabajan en el centro?

Somos enfermeras especializadas en dermoestética y pioneras en las últimas tecnologías del sector a nivel global. Estamos 100% capacitadas para brindar estos tratamientos y utilizamos tecnología certificada.

¿Es posible combinar diferentes tratamientos?

Por supuesto, de hecho es lo más recomendable para potenciar los resultados. Nosotras nos encargamos de diseñar el plan ideal para ti.

¿Atienden también a clientes masculinos?

Por supuesto, nuestros protocolos son igual de efectivos tanto para mujeres como para hombres interesados en mejorar su imagen y recuperar la salud de su piel.

Solicita una cita gratuita para una valoración personalizada