Tu piel más elástica, brillante y tensa
Pensando en tu salud y en tu deseo de verte hermosa y fresca, implementamos el uso de la aparatología INNOVA PRO.
Esta tecnología de estética corporal y facial ofrece óptimos resultados en los tratamientos de la epidermis sin descuidar tu confort, bienestar y seguridad durante la aplicación.
Tu rostro es tu tarjeta de presentación y la aparición de manchas, arrugas, ojeras y bolsas en los ojos pueden ser una preocupación estética.
Factores tales como el sol, el frío, los agentes químicos, la predisposición genética y los hábitos de vida poco saludables, como el tabaco y el estrés, erosionan la capacidad de regeneración de tu piel día tras día.
El fotorejuvenecimiento facial es una técnica estética que emplea energía lumínica para tratar el envejecimiento facial y estimular la renovación de la piel.
Mediante la aplicación de ondas de luz, que evaporan el agua de las capas superficiales, se favorece la regeneración de la piel. Luego, el calor generado provoca la inflamación natural que favorece la producción de colágeno y elastina a nivel profundo.
Con este tratamiento, tu piel se muestra más elástica, brillante y tensa lo que le devuelve a tu rostro aspecto juvenil y saludable.
Renovar y rejuvenecer tu piel
Acceder a tratamientos no invasivos
Obtener efectos duraderos
Notar resultados visibles desde la primera sesión
Aportar salud a todas las capas de tu piel
Realiza el Test para analizar tu tipo de piel y descubrir cuál es la rutina cosmética ideal para ti.