Eliminación de venas y puntos rubí

Luce tu piel lisa, sana y sin marcas.

Repara tus lesiones vasculares con tecnología láser sin cirugías

Imagina la satisfacción de ver que tu piel es una superficie suave, uniforme y libre de imperfecciones que te incomodan.

Si ya has pasado la barrera de los 18 años y formas parte del grupo de personas afectadas por lesiones vasculares, tales como venas varicosas y faciales, angiomas, lagos venosos, arañas vasculares en piernas o en ojeras y puntos rubí. Te contamos que todas ellas pueden ser tratadas sin intervención quirúrgica.

Estas imperfecciones cutáneas no deseadas surgen como resultado por la mala circulación, el paso del tiempo, la exposición solar o los embarazos.

El tratamiento láser es eficaz y rápido. Permite eliminarlas de forma segura al estimular con láser lumínico la capacidad de autoreparación de tu cuerpo. Borra los tonos rojos, marrones, azules y morados no deseados en tu piel.

En nuestro Centro de Estética, obtendrás una evaluación profesional de tus lesiones, tanto en el rostro como en el cuerpo. Luego, te indicaremos el plan de tratamiento adecuado.

Siente satisfacción al ver tu piel renovada.

Eva Salanueva sello

Tu piel uniforme y libre de marcas

Obtén resultados visibles desde la primera sesión.
Dedica un mínimo de sesiones al tratamiento.
Protege la piel circundante.

Aplicamos tecnología de última generación
para lograr la salud y belleza que tu piel necesita. 

Descubre cómo recuperar la salud de tu piel

Los dispositivos que combinan láser y luz pulsada permiten tratar de manera efectiva tus lesiones vasculares superficiales y profundas, ya sea en la cara o en el cuerpo.

Esta tecnología utiliza un sistema láser y lumínico para abordar problemas estéticos, que no requieren cirugía, tales como venas varicosas y faciales, angiomas, lagos venosos, arañas vasculares en piernas o en ojeras y puntos rubí.

Los tratamientos que ofrecemos son no invasivos, no tienen riesgos, son rápidos y efectivos para quitar lesiones con tonos azules, rojos y morados mientras preservan la piel circundante.

La intervención con el láser vascular Génesis de Cutera nos permite personalizar tu tratamiento estético.

Te garantizamos breves períodos de recuperación y resultados eficaces para reparar lesiones cutáneas vasculares en cualquier época del año y sin necesidad de baja laboral.

Descubre cómo recuperar tu piel de lesiones cutáneas y lograr resultados visibles y duraderos.

Di adiós a las lesiones vasculares de tu rostro o de tu cuerpo

Tratamiento no invasivo.
Sin baja laboral.
Corto periodo de recuperación.
Practicable en cualquier época del año.
En pocas sesiones y de manera segura.
Eva Salanueva sello-marca

Esta ruta de belleza transforma tu piel

Te acompañamos en cada paso hasta que logres tus objetivos.

Realizamos tu diagnóstico y valoración inicial.

Te proponemos el tratamiento adecuado para tu piel.

Te acompañamos en cada paso: antes, durante y después.

Preguntas frecuentes

Estas son las inquietudes habituales que recibimos de nuestras clientas. Si tú tienes una consulta diferente, contáctanos.

¿Los tratamientos son dolorosos?

En nuestro centro utilizamos tecnología de vanguardia que asegura un mejor resultado con un menor dolor. Y, en caso de ser necesario, buscaremos un manejo del dolor que sea más adecuado a tu situación. Tu confort es primordial.

¿Se notarán los tratamientos o lucirán artificiales?

Nuestro ideal de belleza es resaltar la belleza natural de forma armónica.
Aplicamos técnicas que respetan la simetría y la forma del rostro con resultados naturales.

¿Son seguros para mi piel estos tratamientos de belleza?

Sí, nuestros tratamientos provocan un daño controlado en la piel y que están avalados por estudios dermatológicos. Somos profesionales certificadas y nos actualizamos constantemente en las últimas prácticas y tecnologías..

¿Cuánto duran los resultados?

Depende del tipo de tratamiento, pero en general son resultados duraderos que se potencian con los cuidados que recomendamos. Además, hacemos un seguimiento posterior para mantener tu piel saludable, luminosa y radiante.

¿Cómo sé qué tratamiento elegir?

Haremos una evaluación personalizada de tu piel y necesidades para recomendar con precisión el tratamiento más indicado en tu caso.

¿Qué profesionales trabajan en el centro?

Somos enfermeras especializadas en dermoestética y pioneras en las últimas tecnologías del sector a nivel global. Estamos 100% capacitadas para brindar estos tratamientos y utilizamos tecnología certificada.

¿Es posible combinar diferentes tratamientos?

Por supuesto, de hecho es lo más recomendable para potenciar los resultados. Nosotras nos encargamos de diseñar el plan ideal para ti.

¿Atienden también a clientes masculinos?

Por supuesto, nuestros protocolos son igual de efectivos tanto para mujeres como para hombres interesados en mejorar su imagen y recuperar la salud de su piel.

Solicita una cita gratuita para una valoración personalizada