Masculinización

Potencia tu aspecto varonil.

Descubre cómo potenciar los rasgos masculinos de tu rostro.

La marcación mandibular puede ofrecerte beneficios emocionales. No es solo un procedimiento estético, es una poderosa herramienta para potenciar tus rasgos masculinos y realzar tu autoestima.

Al definir y esculpir la línea de la mandíbula, tu rostro se verá más fuerte, varonil y transmitirá una imagen de seguridad y determinación.

Con la marcación mandibular, no solo transformarás físicamente tu rostro sino que experimentarás un impacto positivo en tu bienestar emocional.

Destaca tu masculinidad y siéntete seguro de tu imagen.

Eva Salanueva sello

Redefine tu contorno facial

Realza tus rasgos masculinos.
Define tus líneas y ángulos.
Armoniza tu rostro.
Mejora tu presencia física.
Visualiza los cambios luego de la primera sesión.

Aplicamos técnicas de vanguardia

Tratamiento con Ácido Hialurónico

El ácido hialurónico es una sustancia que se encuentra de forma natural en nuestro organismo y que es la encargada de darle a la piel elasticidad, luminosidad e hidratación. Pero, con el paso de los años, nuestro cuerpo deja de producirlo en la misma proporción. 

La aplicación de ácido hialurónico en los tratamientos estéticos es una buena opción para rellenar los espacios entre las distintas fibras que deja su ausencia y que son las causantes de que aparezcan arrugas y líneas de expresión.

Sus ventajas son múltiples y por ello es considerado uno de los compuestos rejuvenecedores y correctores más efectivos.

El uso de Ácido Hialurónico permite:

Restaurar el volumen en tu rostro.

Minimizar la apariencia de líneas finas y arrugas.

Promover la elasticidad y firmeza de tu piel.

¿Qué es la masculinización mandibular?

El rostro del hombre se distingue, del de la mujer, porque tiene una mandíbula mucho más pronunciada y voluminosa. Esta diferencia está determinada por su contextura ósea.

Las mujeres tienen, por el contrario, mayor volumen en el tercio medio de la cara, la región maxilar, pómulos o mejillas. Asimismo, la cara de la mujer es más triangular, con un vértice abajo en el mentón, mientras que la cara del hombre es más octogonal, con los lados de la mandíbula y el mentón dibujando un polígono. 

Sin embargo, estos ángulos y rasgos tan marcados se van perdiendo con la edad o no están acentuados. La única forma de recuperar la forma es a través de un tratamiento de masculinización facial que se realiza aplicando ácido hialurónico.

El efecto deseado: parecer más joven y varonil, atractivo y aparentar más seguridad, tiene el poder de mejorar tu apariencia.

Transforma los rasgos de tu rostro y fortalece tu aspecto varonil.

Remarca la mandíbula y masculiniza tu rostro

En pocas sesiones.
Sin dolor.
Sin baja laboral.
Con resultados duraderos.
No requiere tiempo de recuperación.
Eva Salanueva sello-marca

Esta ruta de belleza transforma tu semblante

Te acompañamos en cada paso hasta que logres tus objetivos.

Realizamos tu diagnóstico y valoración inicial.

Te proponemos el tratamiento adecuado para tu piel.

Te acompañamos en cada paso: antes, durante y después.

Preguntas frecuentes

Estas son las inquietudes habituales que recibimos de nuestras clientas. Si tú tienes una consulta diferente, contáctanos.

¿Los tratamientos son dolorosos?

En nuestro centro utilizamos tecnología de vanguardia que asegura un mejor resultado con un menor dolor. Y, en caso de ser necesario, buscaremos un manejo del dolor que sea más adecuado a tu situación. Tu confort es primordial.

¿Se notarán los tratamientos o lucirán artificiales?

Nuestro ideal de belleza es resaltar la belleza natural de forma armónica.
Aplicamos técnicas que respetan la simetría y la forma del rostro con resultados naturales.

¿Son seguros para mi piel estos tratamientos de belleza?

Sí, nuestros tratamientos provocan un daño controlado en la piel y que están avalados por estudios dermatológicos. Somos profesionales certificadas y nos actualizamos constantemente en las últimas prácticas y tecnologías..

¿Cuánto duran los resultados?

Depende del tipo de tratamiento, pero en general son resultados duraderos que se potencian con los cuidados que recomendamos. Además, hacemos un seguimiento posterior para mantener tu piel saludable, luminosa y radiante.

¿Cómo sé qué tratamiento elegir?

Haremos una evaluación personalizada de tu piel y necesidades para recomendar con precisión el tratamiento más indicado en tu caso.

¿Qué profesionales trabajan en el centro?

Somos enfermeras especializadas en dermoestética y pioneras en las últimas tecnologías del sector a nivel global. Estamos 100% capacitadas para brindar estos tratamientos y utilizamos tecnología certificada.

¿Es posible combinar diferentes tratamientos?

Por supuesto, de hecho es lo más recomendable para potenciar los resultados. Nosotras nos encargamos de diseñar el plan ideal para ti.

¿Atienden también a clientes masculinos?

Por supuesto, nuestros protocolos son igual de efectivos tanto para mujeres como para hombres interesados en mejorar su imagen y recuperar la salud de su piel.

Solicita una cita gratuita para una valoración personalizada