Rejuvenecimiento facial

Logra un rostro fresco, suave y luminoso.

Recupera la frescura de tu piel

Sabemos que te sientes más joven que la imagen que te devuelve el espejo.

Cuando los signos del paso del tiempo y los efectos del estrés se hacen evidentes en tu rostro y afectan tanto tu semblante como la relación contigo misma, es hora de tomar acción para revertirlo.

Por eso, en nuestro Centro de Estética combinamos tecnología con técnicas estéticas para ofrecerte tratamientos de rejuvenecimiento facial efectivos, seguros y no invasivos.

Ahora es tu momento de verte joven y de resaltar tu belleza natural.

Eva Salanueva sello

Tu rostro habla por ti y refleja tu belleza

Logra una piel luminosa y fresca.
Aporta salud a tu piel.
Consigue efectos duraderos y naturales.

Elige verte guapa en cada etapa de tu vida

¿Cómo es el proceso?

Pensando en la salud y en tu deseo de verte hermosa y fresca, te proponemos un tratamiento de rejuvenecimiento facial.

La piel está compuesta por la epidermis, que es la capa más externa formada por lípidos y agua. Y por la dermis, que es una capa interna cuyos principales componentes son el colágeno y la elastina, responsables de la elasticidad y firmeza.

Con el uso de tecnologías de estética facial, realizamos tratamientos con óptimos resultados sin descuidar tu confort, bienestar y seguridad.

La aplicación de ondas de luz, que evaporan el agua de las capas superficiales, ayuda a la regeneración de la piel. Luego, el calor generado provoca la inflamación natural que favorece la producción de colágeno y elastina a nivel profundo.

Con este tratamiento, tu piel recupera elasticidad, se muestra brillante y tensa, lo que le devuelve a tu rostro aspecto juvenil y saludable.

Tratamiento de rejuvenecimiento facial

Seguro y duradero
Con resultados visibles desde la primera sesión.
Efectivo en mujeres y en hombres.
Se puede realizar en cualquier época del año.
Eva Salanueva sello-marca

Esta ruta de belleza transforma tu piel

Te acompañamos en cada paso hasta que logres tus objetivos.

Realizamos tu diagnóstico y valoración inicial.

Te proponemos el tratamiento adecuado para tu piel.

Te acompañamos en cada paso: antes, durante y después.

Preguntas frecuentes

Estas son las inquietudes habituales que recibimos de nuestras clientas. Si tú tienes una consulta diferente, contáctanos.

¿Los tratamientos son dolorosos?

En nuestro centro utilizamos tecnología de vanguardia que asegura un mejor resultado con un menor dolor. Y, en caso de ser necesario, buscaremos un manejo del dolor que sea más adecuado a tu situación. Tu confort es primordial.

¿Se notarán los tratamientos o lucirán artificiales?

Nuestro ideal de belleza es resaltar la belleza natural de forma armónica.
Aplicamos técnicas que respetan la simetría y la forma del rostro con resultados naturales.

¿Son seguros para mi piel estos tratamientos de belleza?

Sí, nuestros tratamientos provocan un daño controlado en la piel y que están avalados por estudios dermatológicos. Somos profesionales certificadas y nos actualizamos constantemente en las últimas prácticas y tecnologías..

¿Cuánto duran los resultados?

Depende del tipo de tratamiento, pero en general son resultados duraderos que se potencian con los cuidados que recomendamos. Además, hacemos un seguimiento posterior para mantener tu piel saludable, luminosa y radiante.

¿Cómo sé qué tratamiento elegir?

Haremos una evaluación personalizada de tu piel y necesidades para recomendar con precisión el tratamiento más indicado en tu caso.

¿Qué profesionales trabajan en el centro?

Somos enfermeras especializadas en dermoestética y pioneras en las últimas tecnologías del sector a nivel global. Estamos 100% capacitadas para brindar estos tratamientos y utilizamos tecnología certificada.

¿Es posible combinar diferentes tratamientos?

Por supuesto, de hecho es lo más recomendable para potenciar los resultados. Nosotras nos encargamos de diseñar el plan ideal para ti.

¿Atienden también a clientes masculinos?

Por supuesto, nuestros protocolos son igual de efectivos tanto para mujeres como para hombres interesados en mejorar su imagen y recuperar la salud de su piel.

Solicita una cita gratuita para una valoración personalizada