Tratamiento con Indiba® Deep Care

Equilibra y armoniza la belleza de tu cuerpo.

Mejora celulitis y grasa corporal localizada

Indiba® Deep Care te ayuda a recuperar la belleza corporal y a sentirte a gusto en tu propio cuerpo, sin sufrir para estar bien.

Sin efectos secundarios, puedes reducir el volumen en las zonas donde la adiposidad se ha vuelto una molestia. Los resultados son evidentes desde la primera sesión y te sentirás encantada con la transformación.

Indiba® Deep Care es la elección de tratamiento ideal para mejorar la celulitis, excesos y depósitos de grasa localizados en espalda, caderas, abdomen, piernas, brazos, glúteos, interno de la rodilla y papada.

Lo interesante del tratamiento es que no necesitas tiempo de recuperación y que podrás retomar tu vida normal después de cada aplicación.

La radiofrecuencia específica de INDIBA (448 kHz) trabaja en profundidad sin dañar las células, activando fibroblastos, colágeno y elastina para tu beneficio.

Tu piel quedará suave y tonificada mientras que el tratamiento actúa sobre los preadipocitos, reduce su tamaño y provoca una pérdida de centímetros.

Los tratamientos son no invasivos, indoloros y puedes repetirlos con la frecuencia que desees, ya que no presentan efectos secundarios. Al ser no intervencionistas, las mejoras son duraderas y la solución es efectiva y cómoda.

Descubre la transformación con Indiba® Deep Care y siéntete bien contigo misma.

Eva Salanueva sello

Belleza y equilibrio para tu cuerpo

Activa el metabolismo de tus células.
Evita la nueva formación de grasa.
Mejora la elasticidad y firmeza.
Suaviza y tonifica tu piel.

Aplicamos tecnología de última generación
para lograr la salud y belleza que tu piel necesita. 

Descubre el tratamiento INDIBA® Deep Care.

INDIBA® Deep Care es una tecnología que fusiona ciencia y bienestar para cuidar tu salud y preservar la belleza de tu cuerpo. Los tratamientos son seguros y no invasivos.

La clave de sus óptimos resultados radica en el uso de radiofrecuencia a 448 Khz que desencadena tres efectos beneficiosos en tu organismo: bioestimulación, vascularización e hiperactivación.

Este proceso impulsa el metabolismo celular de tu piel, estimula el flujo sanguíneo, mejora la circulación y optimiza la oxigenación de tejidos y células.

El resultado es asombroso. Produce nuevas fibras de colágeno, elimina toxinas y aumenta el drenaje linfático.

Es decir, que realiza una revitalización profunda gracias a la activación de fibroblastos, colágeno y elastina.

Los tratamientos son versátiles y se aplican tanto en el cuerpo como en el rostro. Desde reafirmar hasta rejuvenecer la piel, reducir arrugas, hidratar, realizar un lifting facial y disminuir grasa localizada y celulitis.

Confía en la innovación respaldada por la ciencia. Con INDIBA® Deep Care te podemos ofrecer una solución integral para que te sientas radiante, segura de ti misma y vital.

Ahora luce más bella con Indiba® Deep Care

Trata la celulitis y la adiposidad sin dañar tejidos.
Accede a un procedimiento rápido.
No requiere tiempo de recuperación.
Sin baja laboral.
Eva Salanueva sello-marca

Esta ruta de belleza transforma tu piel

Te acompañamos en cada paso hasta que logres tus objetivos.

Realizamos tu diagnóstico y valoración inicial.

Te proponemos el tratamiento adecuado para tu piel.

Te acompañamos en cada paso: antes, durante y después.

Preguntas frecuentes

Estas son las inquietudes habituales que recibimos de nuestras clientas. Si tú tienes una consulta diferente, contáctanos.

¿Los tratamientos son dolorosos?

En nuestro centro utilizamos tecnología de vanguardia que asegura un mejor resultado con un menor dolor. Y, en caso de ser necesario, buscaremos un manejo del dolor que sea más adecuado a tu situación. Tu confort es primordial.

¿Se notarán los tratamientos o lucirán artificiales?

Nuestro ideal de belleza es resaltar la belleza natural de forma armónica.
Aplicamos técnicas que respetan la simetría y la forma del rostro con resultados naturales.

¿Son seguros para mi piel estos tratamientos de belleza?

Sí, nuestros tratamientos provocan un daño controlado en la piel y que están avalados por estudios dermatológicos. Somos profesionales certificadas y nos actualizamos constantemente en las últimas prácticas y tecnologías..

¿Cuánto duran los resultados?

Depende del tipo de tratamiento, pero en general son resultados duraderos que se potencian con los cuidados que recomendamos. Además, hacemos un seguimiento posterior para mantener tu piel saludable, luminosa y radiante.

¿Cómo sé qué tratamiento elegir?

Haremos una evaluación personalizada de tu piel y necesidades para recomendar con precisión el tratamiento más indicado en tu caso.

¿Qué profesionales trabajan en el centro?

Somos enfermeras especializadas en dermoestética y pioneras en las últimas tecnologías del sector a nivel global. Estamos 100% capacitadas para brindar estos tratamientos y utilizamos tecnología certificada.

¿Es posible combinar diferentes tratamientos?

Por supuesto, de hecho es lo más recomendable para potenciar los resultados. Nosotras nos encargamos de diseñar el plan ideal para ti.

¿Atienden también a clientes masculinos?

Por supuesto, nuestros protocolos son igual de efectivos tanto para mujeres como para hombres interesados en mejorar su imagen y recuperar la salud de su piel.

Solicita una cita gratuita para una valoración personalizada