Reducción de grasa corporal

 Armoniza tu silueta

Embellece el contorno de tu cuerpo

Tienes adiposidad y grasa localizada, sabemos que te has esforzado haciendo dietas y ejercicio físico para deshacerte de ellas y que te molestan.

Aunque sabes que cada curva de tu cuerpo cuenta una historia única, sientes el deseo de liberarte de los excesos de grasa que te incomoda en la espalda, en las caderas, en el abdomen, las piernas, los brazos, los glúteos o en el área interna de las rodillas.

Por eso, si buscas recuperar tu figura y abrir un nuevo capítulo para redescubrir la confianza en cada curva de tu cuerpo, tenemos una buena noticia.

En nuestro Centro de Estética realizamos un tratamiento efectivo de reducción de grasa corporal respaldado por tecnología.

En pocas sesiones podrás obtener resultados visibles, duraderos y disminuir los depósitos de grasa localizada de manera efectiva.

Al sentirte bien contigo misma y en armonía con tu propio cuerpo, puedes iniciar una nueva etapa de belleza.

Descubre cómo, con nuestro tratamiento, puedes armonizar tu figura sin necesidad de esfuerzos agotadores.

Eva Salanueva sello

Luce y siéntete guapa en cada paso que das

Reduce los depósitos de grasa.
Efectivo sin dañar otras células.
Activa el metabolismo de tus tejidos.
Evita la nueva formación de grasa en las zonas tratadas.
Obtén resultados visibles desde la primera sesión.

Mejora tu figura de manera segura y eficaz

Conoce los tratamientos, no invasivos y sin dolor, de reducción de grasa corporal.

La tecnología permite disminuir celulitis, hacer reafirmación y body contouring con excelentes resultados.

La radiofrecuencia específica de INDIBA se distingue por su capacidad para actuar en los tejidos en profundidad sin dañar las células.

Es un enfoque innovador que activa los fibroblastos, el colágeno y la elastina, dejando la piel suave y tonificada. Además, equilibra las funciones celulares, reduciendo el tamaño de los preadipocitos y generando una pérdida de centímetros notoria.

El sistema utiliza tecnología bioestimulante para vascularizar, hiperactivar las células y optimizar el tratamiento:

1. Bioestimulación (subtermia): Acelera el metabolismo celular, mejora la circulación sanguínea y activa los fibroblastos.

2. Vascularización (termia): Dilata los vasos sanguíneos, incrementa el flujo sanguíneo, oxigena los tejidos y células, acelera el metabolismo y favorece el drenaje.

3. Hiperactivación (hipertermia): Descompone los depósitos de grasa, estimula el drenaje de toxinas, aumenta el metabolismo celular y fomenta la producción de colágeno.

El método es ideal para reducir el exceso de grasa, combatir la celulitis y despedirte de los depósitos localizados en espalda, caderas, abdomen, piernas, brazos, glúteos, área interna de la rodilla y papada.

Mejora tu figura de manera segura y eficaz.

Siéntete bien en tu cuerpo sin esforzarte

Tratamiento no invasivo.
Procedimiento rápido.
Sin efectos secundarios.
No requiere tiempo de recuperación.
Sin baja la laboral.
Eva Salanueva sello-marca

Esta ruta de belleza armoniza tu silueta

Te acompañamos en cada paso hasta que logres tus objetivos.

Realizamos tu diagnóstico y valoración inicial.

Te proponemos el tratamiento adecuado para tu piel.

Te acompañamos en cada paso: antes, durante y después.

Preguntas frecuentes

Estas son las inquietudes habituales que recibimos de nuestras clientas. Si tú tienes una consulta diferente, contáctanos.

¿Los tratamientos son dolorosos?

En nuestro centro utilizamos tecnología de vanguardia que asegura un mejor resultado con un menor dolor. Y, en caso de ser necesario, buscaremos un manejo del dolor que sea más adecuado a tu situación. Tu confort es primordial.

¿Se notarán los tratamientos o lucirán artificiales?

Nuestro ideal de belleza es resaltar la belleza natural de forma armónica.
Aplicamos técnicas que respetan la simetría y la forma del rostro con resultados naturales.

¿Son seguros para mi piel estos tratamientos de belleza?

Sí, nuestros tratamientos provocan un daño controlado en la piel y que están avalados por estudios dermatológicos. Somos profesionales certificadas y nos actualizamos constantemente en las últimas prácticas y tecnologías..

¿Cuánto duran los resultados?

Depende del tipo de tratamiento, pero en general son resultados duraderos que se potencian con los cuidados que recomendamos. Además, hacemos un seguimiento posterior para mantener tu piel saludable, luminosa y radiante.

¿Cómo sé qué tratamiento elegir?

Haremos una evaluación personalizada de tu piel y necesidades para recomendar con precisión el tratamiento más indicado en tu caso.

¿Qué profesionales trabajan en el centro?

Somos enfermeras especializadas en dermoestética y pioneras en las últimas tecnologías del sector a nivel global. Estamos 100% capacitadas para brindar estos tratamientos y utilizamos tecnología certificada.

¿Es posible combinar diferentes tratamientos?

Por supuesto, de hecho es lo más recomendable para potenciar los resultados. Nosotras nos encargamos de diseñar el plan ideal para ti.

¿Atienden también a clientes masculinos?

Por supuesto, nuestros protocolos son igual de efectivos tanto para mujeres como para hombres interesados en mejorar su imagen y recuperar la salud de su piel.

Solicita una cita gratuita para una valoración personalizada