
Sabemos que te sientes más joven que la imagen que te devuelve el espejo.
Cuando los signos del paso del tiempo y los efectos del estrés se hacen evidentes en tu rostro y afectan tanto tu semblante como la relación contigo misma, es hora de tomar acción para revertirlo.
Por eso, en nuestro Centro de Estética combinamos tecnología con técnicas estéticas para ofrecerte tratamientos de rejuvenecimiento facial efectivos, seguros y no invasivos.
Ahora es tu momento de verte joven y de resaltar tu belleza natural.





¿Cómo es el proceso?
Pensando en la salud y en tu deseo de verte hermosa y fresca, te proponemos un tratamiento de rejuvenecimiento facial.
La piel está compuesta por la epidermis, que es la capa más externa formada por lípidos y agua. Y por la dermis, que es una capa interna cuyos principales componentes son el colágeno y la elastina, responsables de la elasticidad y firmeza.
Con el uso de tecnologías de estética facial, realizamos tratamientos con óptimos resultados sin descuidar tu confort, bienestar y seguridad.
La aplicación de ondas de luz, que evaporan el agua de las capas superficiales, ayuda a la regeneración de la piel. Luego, el calor generado provoca la inflamación natural que favorece la producción de colágeno y elastina a nivel profundo.
Con este tratamiento, tu piel recupera elasticidad, se muestra brillante y tensa, lo que le devuelve a tu rostro aspecto juvenil y saludable.
Principales efectos adversos:Posible edema, irritación, inflamación, ampollas y equimosis
Titular responsable: Eva María Salanueva, Número de colegiado: 7860.
Aparatología: Láser Genesis


En nuestro centro utilizamos dispositivos tecnológicos que asegura un mejor resultado con un menor dolor. Y, en caso de ser necesario, buscaremos un manejo del dolor que sea más adecuado a tu situación. Tu confort es primordial.
Nuestro ideal de belleza es resaltar la belleza natural de forma armónica.
Aplicamos técnicas que respetan la simetría y la forma del rostro con resultados naturales.
Sí, nuestros tratamientos provocan un daño controlado en la piel y que están avalados por estudios dermatológicos. Somos profesionales certificadas y nos actualizamos constantemente para ofrecerte una atención profesional.
Depende del tipo de tratamiento, pero en general son resultados duraderos que se potencian con los cuidados que recomendamos. Además, hacemos un seguimiento posterior para mantener tu piel saludable, luminosa y radiante.
Haremos una evaluación personalizada de tu piel y necesidades para recomendar con precisión el tratamiento más indicado en tu caso.
Somos enfermeras que trabajamos en dermoestética y utilizamos dispositivos con tecnología certificada. Estamos capacitadas para brindar estos tratamientos.
Por supuesto, de hecho es lo más recomendable para potenciar los resultados. Nosotras nos encargamos de diseñar el plan ideal para ti.
Por supuesto, nuestros protocolos son igual de efectivos tanto para mujeres como para hombres interesados en mejorar su imagen y recuperar la salud de su piel.
Realiza el Test para analizar tu tipo de piel y descubrir cuál es la rutina cosmética ideal para ti.